Contamos con más de 10 años de experiencia en traducción e interpretación profesional simultanea y escrita.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste su método?

Nuestro método consiste en 6 pasos:

  • Fonética del idioma
  • Reducción / Mejoramiento del Acento
  • Gramática Integral Comparada
  • Adquisición de vocabulario
  • Taller de Lecto – Escritura
  • Círculo de Conversación
¿cuantos niveles hay?

Las escuelas profesionales y serias están alineadas a estándares internacionales, se rigen por un syllabus acorde a un marco de enseñanza. Uno de los marcos más reconocidos es el Marco Común de Referencia Europeo, el cual cuenta con la descripción y división de 6 niveles generales: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

 

En nuestro caso, en polyglotacademy tomamos los 6 pasos enfocados a incluir todas las habilidades lingüísticas en función al marco de Referencia Europeo y te ayudamos a lograr tus metas lingüísticas, aunque utilizamos un método producto de nuestra propia experiencia como políglotas.

¿Que duración tienen los niveles?

Si hablamos de los niveles antes mencionados, este es un aproximado de horas que se sugieren cubrir para cada uno:

A1: Este es el inicio, una persona con nivel A1 no cuenta con conocimientos.

A2: Para alcanzar este nivel es necesario haber estudiado un aproximado de entre 180 y 200 horas.

B1: Para alcanzar este nivel es necesario haber estudiado un aproximado de entre 350 y 400 horas.

B2: Para alcanzar este nivel es necesario haber estudiado un aproximado de entre 500 y 600 horas.

C1: Para alcanzar este nivel es necesario haber estudiado un aproximado de entre 700 y 800 horas.

C2: Para alcanzar este nivel es necesario haber estudiado un aproximado de entre 1000 y 1200 horas.

 En México, muchas de las Instituciones serias, dividen sus propios niveles en series de entre 20 y 40 horas cada uno. Lo anterior puede variar dependiendo del programa a seguir, frecuencia y duración de clases.

En POLYGLOTACADEMY nuestro Sistema incluye al menos 21.33 horas mensuales.

  •  Como máximo ofrecemos un paquete de 64 horas mensuales en el sistema intensivo de clases en línea, adicionalmente hay actividades en la plataforma interactiva.
  •  Nuestros cursos son de lunes a jueves en horario regular y los fines de semana en cursos intensivos.
  •  En Polyglotacademy no hay tareas como tal, pero si llevamos registro de un portafolio de evidencias y control de progreso, no hay ejercicios de gramática como en una escuela tradicional, pero si solicitamos contar con un diccionario, libretas y material para hacer eficiente el aprendizaje.

Recientemente hemos agregado a nuestra oferta de cursos un módulo de preparación de exámenes de idiomas para permitir a nuestros estudiantes el familiarizarse con los procesos y evaluaciones de admisión a escuelas privadas y certificaciones de primaria y secundaria

¿Cuántas horas hay que asistir a clase para aprender un idioma?

Varía totalmente en función de tus conocimientos previos, disponibilidad de horario, presupuesto y el nivel de avance deseado, generalmente va desde 3 a 10 horas semanales. Pero recuerda que entre más tiempo y más frecuentemente te encuentres en contacto con el idioma, las probabilidades de que lo adquieras son mayores y en menor tiempo. Revisa nuestra pregunta anterior y encuentra la cantidad de horas que deberías dedicar para alcanzar tu nivel de idiomas deseado y las horas que ofrecemos

¿Los exámenes de ubicación de idiomas tienen costo?

Existen ambas opciones, en la mayoría de los programas ya está incluido el costo en el precio del curso de idiomas, ya que es indispensable para poder asignarte un grupo.

¿Qué tipo de inglés imparten en México (británico o americano)?

En su mayoría es inglés americano, debido a nuestra cercanía territorial y comercial con los países de Estados Unidos y Canadá, en Polyglotacademy también brindamos módulos de inglés británico para estudiantes que desean prepararse para ir a estudiar o laborar a Inglaterra o para quienes requieren la certificación de Cambridge o el examen IELTS*

 

* pregunta por nuestros módulos y precios.

¿Qué tipo de libros y material se utilizan para enseñar idiomas?

Normalmente se utilizan 2 libros de trabajo para el alumno que se adquieren en línea, el que se usa en clase y el que se asigna para trabajos fuera de clase. Además, polyglotacademy te brinda la oportunidad de extender tu práctica a través de plataformas en línea o aplicaciones, e incluso otras herramientas adicionales.

¿Cuál es el precio promedio de libros y materiales didácticos para aprender idiomas?

Esto va de la mano con el tipo de libro y material a usar, puede variar de entre $100 pesos mexicanos a los $1,800 pesos mexicanos por cada nivel o 200 horas aproximadamente, y muchos ya incluyen audios, material descargable y plataformas en línea, en Polyglotacademy te proporcionamos una gran cantidad de material en función de tus objetivos.

¿Dónde están ubicadas sus oficinas?

Están ubicadas en la Avenida Méndez 2003-A Colonia Jesús García en Villahermosa Tabasco y desde el pasado 18 de marzo de 2020 todos nuestros cursos pasaron a la modalidad en línea.

¿En cuánto tiempo aprendo a hablar un idioma extranjero?

Como sabes un idioma debe practicarse constantemente, por esto mismo su tiempo de aprendizaje depende de la constancia, dedicación y práctica efectiva. El tiempo variará de acuerdo con el nivel que vayas adquiriendo y las horas que le dediques, te puedes referir a la pregunta 4 en donde te enlistamos las horas de estudio necesarias para alcanzar cada nivel de idiomas.

¿Qué precio tienen las clases de idiomas en línea?

Existen muchas opciones que van desde los $200 pesos mexicanos por semana o en algunos cursos el monto máximo llega hasta los $12,000 pesos mexicanos como precio del nivel completo en un curso individual de 64 horas incluyendo 8 horas más de asesorías personalizadas extras, este precio depende del nivel, el idioma y la modalidad del curso.

¿Debo pagar algún costo extra si por alguna razón tengo que detener mis clases de idiomas?

No. Te garantizamos que como institución profesional y sería, en polyglotacademy no te cobraremos por detener tu curso de idiomas, claro, siempre y cuando estés al corriente con tus pagos. Eres totalmente libre de detener tu curso cuando lo decidas.

¿Cómo puedo pagar mi curso de idiomas?

Contamos con una amplia gama de opciones de pago, en la república mexicana aceptamos pagos en efectivo para ello puedes efectuar tus depósitos en tiendas de conveniencia OXXO, tiendas Extra / Circle K o en ventanilla bancaria.
Aceptamos tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y por razón de la sana distancia durante la contingencia sanitaria recibimos transferencias electrónicas nacionales e internacionales, puedes efectuar tus pagos desde tu institución bancaria o desde tu dispositivo móvil, tableta o computadora de escritorio en la plataforma PayPal*

Puedes crear tu cuenta en PayPal o simplemente efectuar el pago con un link sin necesidad de descargar la aplicación.

¿Es necesario firmar un Contrato para inscribirme y estudiar idiomas?

No, todo es en función de tu voluntad y gusto por aprender.

¿Qué es mejor, un curso de idiomas en línea o un curso de idiomas tradicional?

Depende de tu situación. Pero ten en cuenta, que la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19 crea nuevos retos en el proceso de enseñanza y los cursos a distancia son una alternativa segura y más económica.

Hoy día tenemos alumnos de diversas áreas geográficas de México y Latinoamérica participando en las sesiones en línea.

¿Qué puntos debo tomar en cuenta para elegir Polyglotacademy Villahermosa?

Nuestro compromiso porque aprendas es genuino, compartimos el conocimiento con verdadero interés en que domines un idioma extranjero, hacemos de cada estudiante nuestro embajador y lo que obtienes por lo que pagas lo vale.

 

Mejora tu pronunciación, adquieres vocabulario de manera sorprendente y no tienes que esperar años antes de iniciar a escribir, las lecturas provienen de textos interesantes, a partir de tus expectativas 100% reales y actuales.

 

Los cursos están diseñados especialmente para estudiantes latinoamericanos y no tienes que esperar meses para poder enrolarte, cada lunes comienza un módulo nuevo al que puedes sumarte.

 

Te podemos asegurar que aquí no tendrás sorpresas con cobros extras o firmas de contratos donde se te obligue a pagar forzosamente.

¿ Deseas inscribirte o tienes dudas?

Escribe a: contacto@polyglotacademy.com.mx

También nos puedes contactar por WhatsApp:

9933 83 35 00

 

Escríbenos por Messenger: https://m.me/106771400913542?fbclid=IwAR3g0KWCO1jHqzjYmLTnqhnkPt6JZWWeYfhbWCn-Pgj3SgQY_8QRjmC9dG0

 

Visita nuestra página en Facebook:

Polyglot Academy Villahermosa 

 

Mejora tu pronunciación, adquieres vocabulario de manera sorprendente y no tienes que esperar años antes de iniciar a escribir, las lecturas provienen de textos interesantes, a partir de tus expectativas 100% reales y actuales.

 

Los cursos están diseñados especialmente para estudiantes latinoamericanos y no tienes que esperar meses para poder enrolarte, cada lunes comienza un módulo nuevo al que puedes sumarte.

 

Te podemos asegurar que aquí no tendrás sorpresas con cobros extras o firmas de contratos donde se te obligue a pagar forzosamente.

Nuestros Clientes

Para mayor información sobre nosotros y los servicios que ofrecemos, dejanos tus datos y en breve nos estaremos comunicando contigo.

¡Estamos para servirte!

Contáctanos

13 + 10 =

Dirección

Méndez 2003  Col. Jesús García 
C.P. 86000

Email

contacto@polyglotacademy.com.mx

antoniorodriguezgonzalezmexico@gmail.com

Teléfono

9933 83 35 00

Polyglot Academy

Polyglot Academy